Plantillas de Powerpoint

03 Nov, 2008

Cómo crear una presentación de PowerPoint impactante

Enviado por: Emilio Peña Martínez en: Manuales Powerpoint

Curiosamente así se llama un articulo que podemos encontrar en la web de HP. Esta guía se divide en cinco secciones que aquí resumimos:

» Compréndalo: examine los elementos básicos de una presentación de negocios exitosa, comenzando con un análisis de cómo debe abordar el tema de su presentación, su objetivo y su audiencia.

» Planifíquelo: Entienda los pasos necesarios para preparar una presentación, incluyendo investigación, estructura, y desarrollo de ayudas visuales efectivas y materiales escritos. Aprenderá cómo crear ayudas visuales atractivas así como integrar fotos digitales en sus materiales proyectados e impresos.

» Hágalo: Examine técnicas para usar el color efectivamente, integrando imágenes digitales en sus materiales proyectados e impresos, así como crear materiales impresos para reforzar su presentación.

» Úselo: esta sección le ofrece listas de revisión de materiales y herramientas que debe llevar a una presentación e incluye sugerencias de cómo integrar los materiales visuales e impresos con su presentación oral. Además se revisarán ideas para crear una conexión con la audiencia, cosas que debe evitar y cosas que no deben faltar en su presentación.

Resto del articulo

VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.5/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cómo crear una presentación de PowerPoint impactante, 0.5 out of 5 based on 1 rating

1 Response de "Cómo crear una presentación de PowerPoint impactante"

1 | leslie andrea aguirre cordova

February 1st, 2011 hace 17:09 pm

Avatar

quiero descargar power point pero no se como alguien me puede decir por favor alguna sujerenciaa :D???

VA:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VA:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comentarios

Listado de Plantillas Powerpoint

Quienes somos

PlantillasPowerPoint.net es un blog dedicado al mundo de la presentaciones. Plantillas, Fondos, Consejos, ... Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder mejorar tus presentaciones.